HOGAR Y FAMILIA

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

HUMANITARIA | RETRATO DE VIAJE

El mundo iría mejor si en lugar de viviendas tuviéramos hogares capaces de acoger a quien lo necesite, más allá de su clase, género, edad o lugar de nacimiento.

 

Cada fotografía publicada en la serie Hogar y Familia ofrece el nombre de las personas, país de residencia, medidas disponibles para impresión, el precio y si la historia que hay detrás de ella ya está publicada en el blog, además del porcentaje que destina a la compra de material escolar para niños con quienes convivo durante el viaje.

La dignidad humana es un valor y un derecho innato, inviolable e intangible de la persona.

Por favor, antes de tomar la imagen de una persona solicita su permiso, infórmale del uso que le vas a dar y si tienes tiempo inviértelo también en ella.

SERVICIOS

CONDUCTA ÉTICA

Defiendo la honestidad, la equidad y la justicia como base de cualquier labor humanitaria.

Un fotógrafo humanitario debe respetar la dignidad, la diversidad y los derechos del individuo y grupos de personas.

NEWSLETTER

El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Orbea su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre el viaje y fotografía.

El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Kuperkic Forum su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
El fotógrafo humanitario Joseba Etxebarria agradece a Mochileros en Tailandia su apoyo al proyecto Hacia el Sur, la vuelta al mundo en bicicleta por los Derechos Humanos.
  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography
  • Joseba Etxebarria Photography

Copyright © 2021 Joseba Etxebarria Photography